¡LECO crece!


¡Hoy os queremos contar un poquito más quién somos antes de irnos de vacaciones!

Laia Benaiges, publicista y gestora de l’Espai La Magrana crea su espacio coworking en 2013. Ha sido ponente en dos ocasiones de la CWSC, en el Catalunya Coworking Day de Cowocat y en las jornadas Cocolab en Vitoria.

Maica Cabello, abogada y coworker, empieza a trabajar en el espacio a principios de 2015. Unos meses después se viene a la CWSC, donde nace LECO.

Mónica Sánchez, se asocia con Maica en 2016. Juntas trabajan en el ámbito del derecho de nuevas tecnologías y también se suma a LECO.

Laura y Aida, de G&S Assessors, tienen su propio despacho, pero forman parte de la comunidad de profesionales del coworking. Colaboran con LECO ofreciendo asesoramiento laboral, administrativo y fiscal.

GSlogo-011Anna, es arquitecta y gestora d’El Taller Coworking, un espacio vecino que forma parte de la XECC (Xarxa d’Espais Coworking del Camp de Tarragona). Colabora con LECO ofreciendo asesoramiento en diseño de espacios coworking y tramitación de licencias administrativas.

d61148ef05cc8f73_2486-w500-h400-b0-p0--home-design

En LECO nos gusta colaborar con profesionales especializados en ámbitos que puedan necesitar los gestores de espacios coworking. Por eso, nuestro PLAN 10, incluye 2 sesiones de asesoramiento con G&S Assessors y Escalímetre Arquitectes.

¿Y tu? ¿Necesitas crear la documentación legal de tu espacio o acompañamiento en la creación de tu coworking? Mira nuestros servicios

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

contacto