Lo mejor de LECO es conoceros

Trabajar con coworkings tan variopintos nos permite crecer y aprender con vosotros. Así que hoy toca un pequeño homenaje a los últimos espacios que hemos conocido. ¡Bienvenidos a la família!

CAN JOAN COWORKING

En Granollers, cerca de Barcelona, hay un pequeño espacio con mucho encanto. El local es una antigua granja de la família de Núria, que conserva su estructura convirtiéndolo en un sitio ideal para trabajar. Can Joan es familiar, activo y creativo. Núria, gestora y diseñadora gráfica, lo hace crecer cada día con su energía y vitalidad, porqué si alguna cosa es indispensable en un coworking, son las personas que lo cuidan y lo dinamizan como ella. ¡Coworking, sí. Pero talleres, actividades y eventos sin duda!

 

COWORK RAMBLA CATALUNYA

En pleno centro de Barcelona, se puede trabajar y viajar. Una finca regia con estilo modernista del año 1930 convertida en coworking. Elegante, tranquilo, con mucha luz y una terraza que enamora. En Cowork Rambla Catalunya encontrarás una de las comunidades de profesionales del sector del turismo y las nuevas tecnologías más importantes de Barcelona.

COMUSICWORK

Si antes hablábamos de viajes, ahora charlamos de música. Porque si una de las tendencias del coworking es la especialización, nuestros clientes lo están haciendo de fábula. CoMusicWork, en pleno Barrio de Gracia de Barcelona, es tu espacio de música y trabajo que está a punto de abrir las puertas en la ciudad. Tanto si eres freelance, buscas un coworking y te gusta la música; como si eres músico, buscas un local de ensayo y un espacio para desarrollar y compartir protectos… ¡Tachán! ¡Welcome to CoMusicWork! La comunidad de músicos profesionales y aficionados de Barcelona ya tiene su rinconcito.

 

 

BITÁCOLA COWORKING

En Sant Cugat, muy cerca de Barcelona, tenemos a Bitácola Coworking. Además de coworking, ofrece mentoring y formación para que el proyecto profesional de sus coworkers vaya viento en popa. Porque sus fundadores y gestores también han sido emprendedores y saben lo que cuesta trabajar por cuenta propia. Espacio, experiencia, formación y apoyo si necesidad de ir a Barcelona.

 

COWORKING EL NÚCLEO

Tu casa, tu trabajo, tu núcleo…¡Y en Las Palmas! Núcleo surge para dar respuesta a la inquietud de un grupo de asesores y gestores que en su día a día se hacían la siguiente pregunta: ¿Cómo ayudar a profesionales a conseguir el éxito? ¡Con un coworking!  😉 500 metros,  mesas y despachos independientes, gimnasio, párquing, cursos, eventos y un equipo de profesionales especializados en gestión empresarial al mando que te serán de gran ayuda. Próximamente… ¡En Las Palmas!

 


Laia Benaiges, Cofundadora y consultora en gestión y dinamización de LECO

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *