¿Quieres abrir un coworking en el medio rural?

LECO nació como una consultoría especializada en asesoramiento legal para espacios coworking. Pero cuando inicias un proyecto profesional, nunca sabes dónde te llevará. ¡Lo importante no es tener principios, es tener finales! 😉  Y así lo contamos en la entrevista que nos hizo Cowocat Rural.

Así que sin dejar nuestra especialidad, nos topamos con otra necesidad. La de ayudar a crear, gestionar y dinamizar espacios coworking ubicados en poblaciones pequeñas o zonas rurales. Supongo que el hecho que nuestra consultoría esté ubicada en uno de los primeros espacios coworking creados en una ciudad pequeña de Cataluña tiene algo que ver.

Así que una cosa lleva a la otra y la colaboración con Cowocat Rural, nos ha permitido conocer y trabajar con los más de 10 espacios que forman parte de esta red innovadora y pionera a nivel nacional y europeo.

Cada vez más buscamos compaginar nuestra vida social con nuestra vida laboral y la posibilidad de trabajar des de cualquier parte del mundo, abre el futuro del coworking en el medio rural.

Compartimos un artículo publicado en la revista Zona Cowoking, sobre espacios coworking ubicados en ciudades pequeñas, que nos da pequeñas pistas de las diferencias que existen entre ambas realidades.


Contacta con nosotras y te explicaremos los servicios de consultoría que ofrecemos para espacios coworking. 

¡Mira para quién hemos trabajado!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *