Calella Sport City Lab, nuestro último proyecto


Calella, un municipio ubicado a pocos quilómetros de Barcelona, es la meca de los deportistas.

Apasionados por el deporte, el contacto con la naturaleza, el olor a mar o la brisa mediterránea, tienen el privilegio de disfrutar de una ciudad que gracias a su clima cálido y templado es un destino ideal para la práctica del deporte, y es también sede de competiciones internacionales de primer nivel como el Ironman.

Hace unos meses el ayuntamiento de Calella nos asignó la puesta en marcha del proyecto Calella Sport City Lab. Una iniciativa en las que estamos trabajando con nuestro equipo de profesionales especializadas en coworking: Laia Benaiges, responsable de promoción, gestión y dinamización de espacios coworking. Mireia Sebastià, consultora de empresas especializada en desarrollo organizacional; Anna Ollé, arquitecta y fundadora de su propio espacio coworking y Arils Advocats, despacho de abogadas especializado en nuevas tecnologías y espacios de trabajo colaborativos. Juntas hemos ideado un plan de acompañamiento en ocho sesiones presenciales, ocho virtuales y con consultas ilimitadas durante seis meses. Durante este periodo acompañamos al cliente en la construcción del Calella Sport City Lab: un innovador espacio de coworking y testeo de productos especializados en el ámbito deportivo.

La estrategia y acciones planteadas al cliente persiguen el objetivo de convertir Sport City Lab en un espacio de referencia para todas aquellas empresas, ciudadanos, instituciones y centros educativos vinculados al ámbito deportivo. Un espacio que traspasa las paredes de su sede y se extiende a toda la población y alrededores. Por este motivo hemos creado espacios y hemos diseñado acciones que contribuyan a poner en contacto y crear sinergias entre todos los agentes que hacen posible el proyecto, creando así un espacio inclusivo que fomente la innovación deportiva y facilite el acceso de emprendedores y empresas a deportistas dispuestos a testear sus productos o servicios.

Sport City Lab entendido como un ecosistema de interacciones y proyectos posibles con el deporte como eje central y estratégico.

Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para seguir la evolución de este y otros proyectos de creación, gestión y dinamización de espacios coworking con los que estamos trabajando.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

contacto