¿Depresión post-vacacional? Únete a alguna de las escapadas Rural & GO que hemos diseñado



¡Te proponemos una vuelta al trabajo que combina trabajo y vacaciones para animarte!

¿Os acordáis que os explicamos que estábamos trabajando en la creación de escapadas de productividad, networking y ocio en zonas rurales de Cataluña?

Pues ya están creadas y a vuestra disposición en la web de Cowocat Rural; organización para quien hemos estado trabajando diseñando estas tres esperiencias de workation para coworkers, freelances y pimes

Las escapadas Rural & Go están diseñadas para que trabajéis cómodamente desde un coworking rural, para que disfrutéis de la naturaleza, gastronomía y actividades deportivas/culturales de la zona, y para que adquiráis conocimientos para vuestro proyecto profesional

Hemos estado trabajando en este proyecto con mucha ilusión, ya que hemos podido conocer de primera mano el territorio rural de Cataluña y sus profesionales, siempre buscando que los participantes de estas escapadas se encuentren en un entorno agradable para poder desarrollar su trabajo, ampliar conocimientos a través de actividades y talleres creativos y de bienestar,  y sobretodo aumentar su red de contactos y conocimientos profesionales.

Podéis escoger entre estas tres escapadas:

Tu ets el cor del teu negoci!

Se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Alt Urgell, y en ella reconectarás tu modelo de negocio con tu esencia personal.

Creem juntes el teu Pla de Màrqueting. Estratègia i creativitat a la vora del riu

Se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre, en Ribera d’Ebre- Terra Alta, en ella crearás en tan sólo tres días tu plan de márqueting, trabajando en un entorno slow y rural.

Arròs i Art Digital

Los días 3, 4 y 5 de octubre, podrás gozar del territorio mítico del Delta de l’Ebre y de su gastronomía, a la vez que asistes a las primeras jornadas Vag Experience, el primer y único evento cultural sobre videojuegos y arte digital.

Además de vuestro crecimiento profesional tanto en conocimiento como en contactos, podréis disfrutar de actividades lúdicas que en los pueblos las encontramos nada más salir del espacio de coworking, como por ejemplo, un afterwork entre viñedos, una sesión de yoga matinal con vistas al Pirineo antes de trabajar o un paseo en bicicleta por el Delta del Ebro antes de asistir a una conferencia del  arqueólogo digital de video juegos, Andrew Reihard.

Se trata de experiencias realmente auténticas, que van de la mano de anfitriones locales en un entorno privilegiado e inspirador.

Si tu coworking, empresa u organización quiere organizar experiencias de workation, contacta con nosotras a hola@legalcoworking.com

contacto