AVISO LEGAL, PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES

AVISO LEGAL

Información Corporativa
En virtud de las obligaciones establecidas por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que este Sitio web es propiedad de Laia Benaiges Monné con DNI 77.789.702-E y de ARILS ADVOCATS SLP, con C.I.F. B55700694, en adelante LEGAL COWORKING (LECO) con domicilio en C/Miralbosc nº 8, 43800 Valls, (Tarragona) y con los siguientes datos de contacto: 977081088 / hola@legalcoworking.com

Laia Benaiges Monné, publicista.
Arils Advocats SLP está constituida por Maica Cabello Laballós, y Mónica Sánchez Blasco, ambas Licenciadas por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona en 2006, Colegiadas Nº 2162, y Nº 2185, respectivamente, del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona.
Esta sociedad consta inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona en el Libro 2993, Folio 60, Inscripción 1ª T-50931.
Arils Advocats SLP, está sometida al Código Deontológico del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona y del Consejo General de la Abogacía Española.
2.-Usuarios
Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades del presente Sitio web.
El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio web. Le rogamos que lea atentamente nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies antes de usar este Sitio web.
Al utilizar este Sitio web usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones no tiene que usar este Sitio web.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes Condiciones o la Política de Privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

3. Sus datos y sus visitas a este sitio web
La información o datos personales que nos facilite sobre usted se tratarán de conformidad a lo establecido en la Política de Privacidad.
Al hacer uso de este Sitio web usted consiente el tratamiento de esta información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son verídicos y se corresponden con la realidad.

  1. Acceso y Uso del Sitio web

Tanto el acceso al Sitio web como el uso no consentido que pueda hacerse de la información contenida a la página es exclusivamente responsabilidad de quien lo realiza.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos, información y datos del Sitio web de conformidad con las condiciones, términos y políticas vigentes, con la normativa de aplicación y con las buenas costumbres generalmente aceptados y el orden público.

El usuario se abstendrá de utilizar los contenidos del Sitio web con finalidades o efectos ilícitos, prohibidos o contrarios a los aquí establecidos, lesivos de los derechos e intereses de LEGAL COWORKING (LECO), del resto de usuarios, de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar este Sitio web o impedir la normal utilización o el hecho de disfrutar por parte de los usuarios.

LEGAL COWORKING (LECO) no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de este acceso o uso o del incumplimiento de las presentes condiciones, términos y políticas ni se hará responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los desperfectos que se puedan causar al sistema informático del usuario (hardware y software) o a los ficheros o documentos almacenados en este como consecuencia de: (I) la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y/o productos ofrecidos por LEGAL COWORKING (LECO) a través de su Sitio web; (II) un mal funcionamiento del navegador; (III) el uso de versiones no actualizadas del sistema.

  1. Protección de Contenidos

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualquiera otro elemento insertado por LEGAL COWORKING (LECO) en este Sitio web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales del sitio web o “look and feel”: marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, así como los códigos fuente de las páginas web) pertenecen a LEGAL COWORKING (LECO) y/o a terceros a los cuales los han sido cedidos sus derechos.
En ningún caso, el acceso al Sitio web implica algún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de estos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Estos términos y condiciones de uso del Sitio web no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio web y/o de sus contenidos diferente a los aquí expresamente previstos.

Queda totalmente prohibida la utilización de estos elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con finalidades comerciales o lucrativas, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquiera otro acto de explotación del Sitio web.
Sin perjuicio de todo el mencionado anteriormente, si el usuario o un tercero estima que algún contenido del Sitio web puede vulnerar los derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos que lo nos lo haga saber lo antes posible.

  1. Enlaces a terceros

En este Sitio web se pueden utilizar enlaces en otras páginas web. LEGAL COWORKING (LECO) no se responsabiliza ni del contenido ni de las medidas de seguridad adoptadas por cualquier otra Sitio web a la cual se tiene acceso desde este Sitio web, páginas a las cuales el interesado accede bajo su única responsabilidad.
Del mismo modo, tampoco se garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los contenidos enlazados desde el Sitio web de LEGAL COWORKING (LECO) que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software) y/o en los documentos o los ficheros del usuario, eximiendo igualmente a LEGAL COWORKING (LECO) de toda responsabilidad derivada de los daños de cualquier tipo ocasionados por todo lo que se ha descrito anteriormente.

  1. Redes sociales

Le informamos que LEGAL COWORKING (LECO) puede estar presente en las redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales (y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las redes sociales) de las páginas oficiales de LEGAL COWORKING (LECO) se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

LEGAL COWORKING (LECO) tratará sus datos con el fin de administrar correctamente su presencia en la red social, informándolo de actividades, productos o servicios de LEGAL COWORKING (LECO), así como con cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales permitan.

Queda prohibida la publicación de contenidos:
– Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
– Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía a la red, molesten o puedan generar opiniones negativas a nuestros usuarios o terceros y en general cualquier contenido que LEGAL COWORKING (LECO)considere no apropiados.
– Y en general que contravengan los principios de legalidad, honorabilidad, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.
Aun así, LEGAL COWORKING (LECO) se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso de la página web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren no apropiados.

8. Virus, piratería y otros ataques informáticos.
Usted no tiene que realizar un uso indebido de este Sitio web mediante la introducción intencionada en el mismo de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquiera otro programa o material tecnológicamente perjudicial o nocivo.

Usted no tratará de tener acceso no autorizado a este Sitio web, al servidor en que este Sitio web se encuentra alojado o en cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestro Sitio web.

Usted se compromete a no atacar este Sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría traer emparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de esta normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Así mismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar este Sitio web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquiera otro programa o material tecnológicamente perjudicial o nocivo que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de este Sitio web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redirige.

  1. Modificación de los Términos y Condiciones de Uso, Política de Privacidad y de Protección de Datos.

El Responsable del Fichero se reserva el derecho a modificar en todo momento y sin aviso previo las presentes condiciones, termas y políticas de privacidad para adaptarlas a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, con la obligación, por parte del usuario de consultar periódicamente estas condiciones, términos y políticas a fin y efecto de comprobar o asegurarse de la existencia de cambios, tomando como referencia la fecha de la última actualización.

10. Legislación aplicable y jurisdicción

Las cuestiones que se susciten entre el Titular y el usuario en relación al uso de este Sitio web, sus contenidos, y las relativas a la interpretación, validez y cumplimiento de estas Condiciones, se regirán por sus propias cláusulas, y respecto al que no estuviera previsto por la normativa catalana y española aplicable vigente.

Cualquier controversia entre el Titular y el usuario se someterá a los Juzgados y Tribunales de Valls, renunciando el usuario expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que cómo tal le reconoce la legislación vigente.


PRIVACIDAD

Laia Benaiges Monné y ARILS ADVOCATS, SLP (LEGAL COWORKING, LECO), como responsables de este Sitio web y de conformidad con lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), han puesto en práctica aquellas políticas, medios y procedimientos técnicos y organizativos para garantizar y proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de carácter personal de sus usuarios. Estos datos serán tratados en un/s fichero/s debidamente inscrito/s en la Agencia Española de Protección de Datos, en conformidad con lo que se establece en la legislación vigente.
En el supuesto de que los datos que tiene que facilitar el usuario sean necesarios para que el equipo de LEGAL COWORKING (LECO) pueda I) responder las consultas, proporcionar informaciones requeridas por el usuario; II) realizar toda aquella prestación de servicios y/o productos contratados o subscritos por el usuario; III) proporcionar acceso al usuario a determinadas funcionalidades del Sitio web; o bien IV) realizar todas aquellas actividades propias de LEGAL COWORKING (LECO) aquí reseñadas, LEGAL COWORKING (LECO)informará de esta obligatoriedad al usuario, indicándole qué datos hay que rellenar necesariamente.

Al aceptar las presentes condiciones, términos y políticas y, en especial, al enviar el usuario sus datos de carácter personal a LEGAL COWORKING (LECO), este consiente expresamente que LEGAL COWORKING (LECO) trate los datos para las finalidades arriba mencionadas, así como realice las siguientes actividades y/o acciones, salvo que indique lo contrario a la hora de contratar o subscribir cualquier producto y/o servicio de LEGAL COWORKING (LECO)o como resultado de una revocación posterior del consentimiento inicialmente otorgado:

– El envío de comunicaciones comerciales y/o promocionales en papel, informando los usuarios de las actividades, promociones, publicidad, noticias, ofertas y otra información sobre los servicios y productos relacionados con la actividad comercial de LEGAL COWORKING (LECO).
– El envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica, informando los usuarios de las actividades, promociones, publicidad, noticias, ofertas y otra información sobre los servicios y productos de LEGAL COWORKING (LECO) iguales o similares a los que fueron inicialmente objeto de contratación o de interés por el usuario.
– La conservación de los datos durante los plazos previstos a las disposiciones aplicables.
Sin perjuicio de lo que se ha mencionado anteriormente, no se considerará comunicación comercial y/o publicitaria toda aquella información enviada por LEGAL COWORKING (LECO)-incluso por medios electrónicos- a los usuarios de LEGAL COWORKING (LECO) con el fin de llevar a cabo, ejecutar y/o desarrollar cualquier prestación subscrita o contratada por el usuario -a pesar de que no hubiera sido subscrita por medios electrónicos- y todas las otras tareas, acciones y/o actividades derivadas de la relación contractual y/o comercial.

Los usuarios tienen reconocida por la indicada Ley Orgánica de Protección de Datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y, si se tercia, el derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento a la recepción de comunicaciones comerciales, mediante el envío de un correo electrónico a hola@legalcoworking.com o una carta a C/Miralbosc nº 8, 43800 Valls, (Tarragona).


POLÍTICA DE COOKIES

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. A continuación, encontrará información sobre que son las cookies, qué tipo de cookies utiliza esta página, como puede desactivar las cookies en su navegador y como desactivar específicamente la instalación de cookies de terceros. Si no encuentra la información específica que está buscando, por favor envié un correo a hola@legalcoworking.com.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son útiles por varios motivos. Desde un punto de vista técnico, permiten que las páginas web funcionen de forma más ágil y adaptada a sus preferencias, como por ejemplo almacenar su idioma. Además, ayudan a los responsables de los sitios web a mejorar los servicios que ofrecen, gracias a la información estadística que recogen a través de ellas y sirven para hacer más eficiente la publicidad que le podemos mostrar.

¿Cuáles son  los diferentes tipos de cookies?
Cookies de sesión: Las cookies de sesión son aquellas que duran el tiempo que el usuario está navegando por la página web y se borran al finalizar.
Cookies persistentes: Estas cookies quedan almacenadas en el  terminal del usuario, por un tiempo más largo, facilitando así el control de las preferencias escogidas sin tener que repetir ciertos parámetros cada vez que se visite el sitio web.
Cookies propias: Son cookies creadas por el sitio web y que sólo puede leer la propia página. Por ejemplo: cookies técnicas por la carga de imágenes, cookies de personalización de parámetros de la web, cookies de análisis de tráfico, etc.

Cookies de terceros: Son cookies creadas por terceros y que utilizamos por diferentes servicios (por ej. Análisis del sitio web o publicidad)
Según su finalidad:
Cookies técnicas: Las cookies técnicas son aquellas imprescindibles y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de un portal web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece. Por ejemplo, las que sirven para el mantenimiento de la sesión, la gestión del tiempo de respuesta, rendimiento o validación de opciones, utilizar elementos de seguridad, compartir contenido con redes sociales, etc.
Cookies de personalización: Estas cookies permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página web, por ejemplo, definir el idioma, configuración regional o tipo de navegador.
Cookies analíticas: Las cookies analíticas son las utilizadas por nuestro portal web, para elaborar perfiles de navegación y poder conocer las preferencias de los usuarios del mismo para mejorar la oferta de productos y servicios. Por ejemplo, mediante una cookie analítica se controlarían las áreas geográficas de mayor interés de un usuario, cuál es el producto de más aceptación, etc.
Cookies publicitarias: Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios concretos. Por ejemplo la frecuencia de acceso, el contenido editado, etc. Las cookies de publicidad permiten a través de la gestión de la publicidad almacenar información del comportamiento a través de la observación de hábitos, estudiando los accesos y formando un perfil de preferencias del usuario, para ofrecer publicidad relacionada con los intereses de su perfil.

¿Qué cookies utilizamos en nuestro sitio web?
En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés.

¿Como puedo cambiar la configuración de las cookies?

Configuración de cookies de Internet Explorer

Configuración de cookies de Firefox

Configuración de cookies de Google Chrome

Configuración de cookies de Safari

Configuración de cookies Flash


Si desea no permitir almacenar ningún tipo de dato de Flash Player, deseleccione las casillas “Permitir que el contenido de Flash almacene información en el equipo” y “Almacenar los componentes comunes de Flash para reducir los tiempos de descarga”. Si desea limitar la cantidad de datos recogidos por las aplicaciones flash deslice el indicador de la barra del panel de configuración global de almacenamiento en la posición que desee.
Estos navegadores están sometidos a actualizaciones o modificaciones, por el que no podemos garantizar que se ajusten completamente a la versión de su navegador. También puede ser que utilice otro navegador no contemplado en estos enlaces como Konqueror, Aora, Flock, etc. Para evitar estos desajustes, puede acceder directamente desde las opciones de su navegador, generalmente en el menú de “Opciones” a la sección de “Privacidad”. (Por favor, consulte la ayuda de su navegador para más información).