NOSOTRAS

Laia Benaiges Monné. Fundadora y gestora del Coworking Espai La Magrana.
Publicista de profesión, trabaja como freelance des del coworking en proyectos de comunicación digital y dinamización de comunidades. Ha participado en el BIZ BCN y fue la ganadora del 2º premio Emprèn de de la Diputació de Tarragona. Ha sido organizadora de la Jornada Cowopy 2015, participa
nte en la mesa redonda del Coworking Day 2015 i 2017,  ponente en las Coworking Spain Conferences (2015, 2016 y 2017), en las Jornadas Cocolab 2015 del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en la Red Rural Nacional y en diversas sesiones formativas de Cowocat Rural.


Maica Cabello Laballòs y Mónica Sánchez Blasco. Abogadas de vocación con más de diez años de experiencia en el sector. Fundadoras del despacho Arils Advocats, especializado en nuevas tecnologías y asesoramiento jurídico a espacios de coworking. Mónica es la Copresidenta de la Sección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Colegio de Abogados de Tarragona y ambas han impartido formación para el proyecto Cowocat Rural y ponencias en la Coworking Spain Conference entre otros.


LECO no sería posible sin nuestras colaboradoras especializadas

Segur Coworking GS Assessores Natàlia Soma Design  Escalímetre Arquitectos