Sobre Nosotras

Nacimos durante las Conferencias Españolas de Coworking de 2015 viendo la necesidades que tenían muchos espacios de ser acompañados y guiados en la creación, gestión y dinamización de su proyecto.

Y hasta el día de hoy hemos asesorado, formado, creado documentación legal y participado en proyectos colaborativos de más de 40 espacios coworking de España.

leco-1.png

Mónica Sánchez Blasco

Abogada y fundadora del despacho Arils Advocats

Abogada de vocación con más de diez años de experiencia en el sector.

Fundadora del despacho Arils Advocats, especializado en nuevas tecnologías y asesoramiento jurídico a espacios de coworking. 

Co-Presidenta de la Sección de Tecnologías de la Información y de la Comunicación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona. 

Ha participado como ponente en las Coworking Spain Conference 2017. Asimismo como ponente en Jornadas organizadas por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona y por Cowocat Rural. 

leco-2.png

Laia Benaiges Monné

Fundadora y gestora del Coworking Espai La Magrana

Laia Benaiges Monné. Fundadora y gestora del Coworking Espai La Magrana.

Publicista de profesión, trabaja como freelance en proyectos de comunicación y dinamización de comunidades.

Ha participado en el BIZ BCN y fue la ganadora del 2º premio Emprèn de de la Diputació de Tarragona.

Ha sido organizadora de la Jornada Cowopy 2015, participante en la mesa redonda del Coworking Day 2015 y 2017,  ponente en las Coworking Spain Conferences (2015, 2016 y 2017), en las Jornadas Cocolab 2015 del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en la Red Rural Nacional, en el 3r Symposium of the Research Group on Collaborative Spaces de Barcelona y en diversas sesiones formativas de Cowocat Rural.

leco-3.png

Maica Cabello Laballòs

Abogada y fundadora del despacho Arils Advocats

Abogada de vocación con más de diez años de experiencia en el sector. 

Fundadora del despacho Arils Advocats, especializado en nuevas tecnologías y asesoramiento jurídico a espacios de coworking públicos y privados.

 Ha participado como ponente en la Coworking Spain Conference 2016 y 2017 y en diversas sesiones formativas de Cowocat Rural y Comunidad Coworking. 

¿Que Hacemos?

Somos una consultoría especializada en espacios coworking con 5 años de experiencia y trabajamos, evidentemente, en un espacio coworking. Nacimos durante las Conferencias Españolas de Coworking de 2015 viendo las necesidades que tenían muchos espacios de ser acompañados y guiados en la creación, gestión y dinamización de su proyecto.

5

Años de Experiencia en:

  • Creación
  • Gestión
  • Dinamización
  • Legal

Presentadas En:

Proin dui purus, cursus sed facilisis ut, consequat eu lectus. Praesent id quam euismod, ornare odio vel, gravida eros. Proin accumsan nibh ut sodales pellentesque.
Allocation Group

Nuestros Servicios

Plan legal, Plan CO y Plan 10. Escoge el tuyo y deja que te acompañemos durante 6 meses.

¿Cansado de buscar en internet modelos de contrato coworking? Creamos el tuyo a medida para que lo adaptes a cada coworker

De gestión y dinamización, de documentación legal y de protección de datos. ¿Qué formación necesitas? Consulta programa y fechas.

¡No te preocupes más! Tranquilo, seguro y cómodo por 55€ al mes. Para que solo te tengas que preocupar de lo que te gusta y puedas preguntarnos lo que quieras.

Contacta con nosotras

Para conocernos y saber más de nuestros servicios